28/12/08

Quien no querria pasar año nuevo junto a Miley?

Miley sera parte de una programacion especial de fin de año del canal MTV donde ella tendra que elejir a una de sus fans desde la propia calle de Nueva York para llevarla/o a su propia casa a la tarde junto a su familia y amigosLas ondas televisivas como MTV serán transmitidas desde una camioneta camuflada donde estara miley cyrus muy temprano, el 31 de diciembre, y desde allí estará en busqueda de admiradores por las calles de La Gran Manzana. Una vez que Milley encuentre a la suertuda (do) irá a su casa y allí compartirán experiencias y será entrevistada por la propia estrella de Disney.




Este programa se denomina "FNMTV Presents: A Miley-Sized Surprise … New Year’s Eve 2009″, cuya programación central y en vivo, será desde el Times Square de Nueva York, de 8 a 9 de la noche, conducido por las gemelas cantantes australianas Lisa y Jessica Origliasso.
Pero eso no es todo; Miley Cyrus también recorrerá las calles de Nueva York donde hará entrevistas y obsequiará regalos a los fans que tendrán la suerte de verla ese día de fin de año.

2 comentarios:

  1. Xiah pop te desea un feliz año nuevo y está lleno de regalos para todos ustedes!

    Date una vuelta por el blog!
    http://xiahpop.blogspot.com/

    Felices fiestas!!!

    Besos

    *·.·♥SaM♥·.·*

    ResponderEliminar
  2. como podes poner el ipod de musica y el contador de visitas? yo no puedo! en qe parte del blog lo pegas? :D esta hermoso el blog :)

    ResponderEliminar